Beatle a gusto con Eminem
El ex Beatle Paul McCartney dijo que le gusta la música del polémico intérprete de rap Eminem y expresó que puede comprender porqué resulta atractivo para los niños.
En una entrevista de Larry King en CNN, McCartney dijo que le gusta la música rap, pero no la escucha mucho. "Me gustan algunas cosas de Eminem porque son muy diáfanas. Me gusta el ritmo. Me gusta la actitud y puedo imaginar que si yo ahora fuera un niño me gustaría también", explicó McCartney. Eminem, cuyo nombre de pila es Marshall Bruce Mathers III, ha generado controversias en todo el mundo a causa de la violencia de sus letras. Sus críticos lo acusan de misógino y homofóbico, mientras que sus simpatizantes alaban su agudeza. McCartney estaba en Los Angeles para finalizar su trabajo en un nuevo álbum y promover una campaña contra las minas personales junto a su nueva novia Heather Mills.
McCartney dijo que cantará con Paul Simon en un concierto de gala de racaudación de fondos para la campaña el jueves 14 de junio en Los Angeles.
En cambio Boy George ha descrito a Eminem como otro icono homoerótico en fase de negación. El DJ dijo que los pensamientos de Eminem son los de un niño, un 'listito', emocionalmente inseguro, sexualmente paranoico que se quiere hacer el grande. Esto, lo declaró el ex vocalista de Culture Club en la edición de julio de la revista 'Alternative Press'. "Cualquier hombre o mujer que ansía la fama, con frecuencia se encuentra algo enamorado de sí mismo", continúa Boy George. "Eminem es tan sólo otro icono homoerótico en negación". Sea lo que sea que eso signifique, es obvio que Eminem no es santo de la devoción de Boy George. "Que alguien le enseñe el punto G masculino, por favor", añadió Boy George. Por si fuera poco, Boy George juzga que la colaboración de Elton John con Eminem es "un caso donde la víctima se identifica con su victimario". Aunque quizás lo único que busca Boy George es hacerse un poco de publicidad para el libro de cocina que lanzará mañana 14 de junio. El DJ dejó de hacer girar las tornamesas para hacer girar la batidora y co-escribir un libro de cocina al lado de Dragana G. Brown. Brown es una vieja amistad de George quien le enseñó cómo cocinar macrobióticamente mientras se recuperaba de su adicción a las drogas.
El libro tiene muchos comentarios personales y tips, así como antecedentes de las recetas y los ingredientes. Se publicará bajo la editorial Carroll & Brown este 14 de junio