Dispuesta a demostrar que tiene
La cantante estadounidense Mariah Carey, quien ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, pretende demostrar a sus seguidores que es una mujer talentosa que disfruta su vida y convencerlos de que dista de ser frívola.
Carey, novia del cantante mexicano Luis Miguel, dijo al periódico Reforma que su mayor prioridad es demostrar que tiene muchas cualidades para destacar y que merece el respeto tanto del público como de la industria discográfica. "Quiero alejar el concepto de banalidad que muchas personas tienen de mí, aunque definitivamente creo que los malos comentarios son de mentes negativas y eso no lo tomo mucho en cuenta", aseguró la artista en entrevista vía telefónica con el diario desde Nueva York. Sostuvo que "nadie me ha regalado nada, no entiendo mucho el concepto de los intereses de la industria porque a mí me atrae seguir haciendo cosas nuevas". "Realmente lo que me hace feliz es andar en patines, brincar como una poseída en el mar y divertirme con lo que tengo, salir a dar la vuelta con mi perro", agregó la intérprete de temas como "Hero", "Any Time You Need a Friend" y "Emotions".
El matutino destacó que la también compositora de 31 años de edad se siente satisfecha consigo misma por su reciente disco, "Glitter", el apoyo de su nueva compañía discográfica Virgin y el intenso romance que vive con Luis Miguel.
Carey, quien ha obtenido varios de los codiciados premios Grammy, explicó que en todo su trabajo trata de transmitir optimismo y esperanza. "Quiero que quienes escuchen mi música se queden con un buen sabor de boca y se diviertan". Respecto a su disco Glitter que da nombre a la película que protagoniza y que se estrenará en noviembre próximo, la también ex esposa del empresario discográfico estadunidense Tommy Mottola aseguró que "me enamoré de la actuación y me puse a trabajar en el álbum". En la cinta, la cantante interpreta a "Billie", un personaje que vive una historia similar a la que Carey vivió al lado de Mottola, presidente de la compañía discográfica Sony Music y actual esposo de la cantante mexicana Thalía. "Me encantaría que la gente, cuando me vea en la pantalla, vibre simultáneamente con lo que ve y escucha. El disco fue un reto porque se trata de una película en las que las baladas tiene tanta importancia como los sonidos rítmicos", resaltó. Detalló que el filme está situado en 1982 por lo que buscaron darle una variedad con los temas. "Hay canciones rítmicas y baladas que son adecuadas para lo que ves y escuchas". "Lo que hago es expresarme como soy, siempre me quiero parecer a una niña diviertiéndose con lo que hace, pero la actuación me ha ayudado como persona para concentrarme más", apuntó la artista de ascendencia venezolana.
"Jamás ha dejado de escribir porque crear canciones es como un remanso o un refugio para todos mis sentimientos", aseguró Carey quien reiteró por el momento no desea volver a casarse.


