Los reyes de las bandas
Parece que 'NSYNC ha ganado verdadera y contundentemente la larga batalla entra las boy bands del mundo ya que todo indica que el quinteto orlandino está destinado a romper su propio récord de ventas en la primera semana de su lanzamiento.
Cuando lanzaron el álbum "No Strings Attached", 'NSYNC rompió, o mejor dicho, hizo pedazos el récord que hasta entonces sostenían su más acérrimos competidores, los Backstreet Boys, vendiendo 2.4 millones de copias en la primera semana, suma que casi duplicaba al supuestamente grandioso récord 1.3 millones que habían logrado los Boys con el álbum Millenium. Pero ahora todo indica que, con el próximo lanzamiento del disco Celebrity el 24 de Julio, 'NSYNC romperá su propio récord ya que la banda goza en este momento de la mayor popularidad de su historia. Justin Timberlake y los chicos también han vendido totalmente y por adelantado cientos de conciertos de su gira Pop Odyssey Tour mientras que los ex-reyes de las 'boy bands', los Backstreet Boys, tienen problemas para llenar los asientos de los coliseos donde se presentan. De acuerdo a reportes por parte de agencias proveedoras de entradas, los Boys no han podido llenar completamente sus conciertos y las estaciones de radio han asegurado que están recibiendo más del doble de entradas gratuitas que suelen recibir para regalar y que eso refleja una clara preocupación por tratar de llenar los espacios vacíos que se ven en sus conciertos.
Por otro lado, los muchachos de 'NSYNC gozan actualmente de tanta popularidad que se han convertido en los artistas que más veces aparecerán en la portada de la influyente revista Rolling Stone ya que cada uno de ellos recibirá su propia portada en las ediciones del mes de Julio.
Siguiendo con los N'sync, ¿Cómo continúas un álbum donde aparece la estrella del porno Chasey Lain y un Pac-Man drogado con crack? Pues, si tu sobrenombre es "Pop", entonces tienes que recurrir a las bandas más calientes de los extremos opuestos del espectro musical del pop: 'NSYNC y Weezer. Los notablemente sucios y cochinos rap-rockeros de Bloodhound Gang son, para sorpresa de todos, amigos de los limpios y educados poperos de 'NSYNC. Según el líder de la pandilla, Jimmy Pop, quien atendió recientemente a uno de los conciertos de 'NSYNC, ha invitado a los chicos para que colaboren en el próximo álbum de Bloodhound Gang. "Personalmente, yo prefiero juntarme y salir con ellos que con la mayoría de bandas de rock," dijo Jimmy Pop desde su casa-estudio en Philadelphia. "Son personas que verdaderamente están pisando tierra. Se me ocurrió que podría ser divertido mezclarnos y ver qué pasa." 'NSYNC todavía no ha confirmado su participación en el disco pero Jimmy Pop está optimista de que sucederá. "A ellos les parece buena la idea, sólo necesitamos asegurarnos de que a su gente también les parezca buena la idea." Dijo Pop. Del otro lado del pop, la posible colaboración entre Bloodhound Gang y Weezer podría ser incluida en el disco sucesor de Hooray for Boobies, pero también podría terminar siendo otro proyecto aparte. Jimmy Pop trabajó recientemente con Weezer en un remix trance de su éxito "Hash Pipe", donde Jimmy y Rivers Cuomo, cantante de Weezer, observaron la posibilidad de formar una banda de dance.
Jimmy Pop describió el propuesto proyecto paralelo como "un Pet Shop Boys para el 2001 pero que no es gay." Salga o no salga el proyecto dance, Pop dijo que el nuevo y aún no titulado álbum de Bloodhound Gang contará con influencias Euro-house.