AJ McLean en busca de si mismo
AJ McLean tiene lo que todo mundo pensaría es necesario para ser feliz. A sus 23 años, ha encontrado fama y fortuna con los Backstreet Boys.
Sin embargo, libra una lucha con sus demonios internos e intenta encontrarse a sí mismo, de acuerdo a sus compañeros de grupo. Su imagen dentro del grupo es como de chico malo y tomaba bastante para intentar escapar a sus problemas, dicen sus compañeros, llevándolo a tener que estar en rehabilitación interrumpiendo la agenda de la gira de los Backstreet Boys por un mes, tal y como te lo habíamos anunciado con anterioridad. El resto de los Backstreet dijeron que varios de los problemas de AJ se derivan de que creció sin su padre. La abuela de McLean, quien recientemente falleció, fue como una segunda madre del cantante, declaró Kevin Richardson a MTV News. De pequeño, McLean vivió con sus abuelos y con su madre, quien se divorció de su padre cuando tenía 4 años.
"Creo que cuando falleció la abuela de AJ] eso lo mandó al borde", dijo Richardson. "Pero... tiene demonios internos con los que tiene que lidiar con lo que pasó antes que esto. Nunca tuvo una figura paterna en su vida".
McLean tuvo un encuentro lleno de lágrimas con sus compañeros antes de irse a rehabilitación, según contó Howie D. "Lloró. Dijo que estaba asustado por todo esto, pero que sabía que era lo correcto y que no nos quería defraudar, pero que esto es algo que tenía que hacer con su vida para poder fortalecerse y regresar...", contó el vocalista.
A pesar de que Dorough planteó la posibilidad de que la gira continuara sin McLean si necesita más tiempo en rehabilitación, el ex director musical y baterista de la banda, dijo que es difícil imaginar a los Backstreet Boys sin AJ. "Creo que es un talento asombroso - es increíble. Tiene más alma de lo que él sabe que hacer con ella", dijo Tim Berkebile, quien trabajó con los chicos de 1996 al 2000. "Es completamente esencial para su sonido - él aporta el enfoque lleno de alma, que llega profundamente".
Esperemos que AJ se recupere muy pronto y predique con su ejemplo de retomar el buen camino