Madonna para rato

La vocera en el Reino Unido de la diva del pop Madonna, ha desmentido los reportes de la prensa que aseguran que la estrella está planeando retirarse.

El periódico `Daily Express' reportó este viernes que la multimillonaria Madonna de 42 años, ha decidido dejar el negocio de la música para finales de año. Sin embargo, una vocera de la estrella en Londres declaró a la BBC que no había nada de verdad en la noticia. Mientras tanto, seis altos ejecutivos han dejado las filas de su compañía de discos Maverick. En cuanto a la noticia del retiro, la vocera dijo que "no tenía idea" de dónde había salido la noticia. De acuerdo al periódico, Madonna quería dejar de hacer discos y de actuar para pasar más tiempo con su familia. Recordemos que Madonna se casó con el director de cine británico Guy Ritchie el pasado mes de diciembre, y que tienen un bebé de 11 meses llamado Rocco.

Madonna tiene una hija de 4 años llamada Lourdes producto de su relación con su ex entrenador Carlos León. Pero a pesar de sus compromisos familiares, Madonna ha hecho cosas extraordinarios en la industria discográfica durante el último año, lanzando `Music', un álbum que llegó al número uno en 26 países. Actualmente la chica material (¿o maternal?), está realizando su primera gira mundial en ocho años. En otras noticias, el periódico `New York Post' reportó que Maverick Records, la disquera de la que es copropietaria Madonna, ha sufrido cambios entre sus plana mayor y han abandonado la disquera seis altos ejecutivos.

La compañía ha perdido unos 50 millones de dólares en los últimos dos años y el cambio de personal fue pasado por alto por la estrella.

Por otro lado, unos 70 objetos que pertenecieron a la estrella del pop Madonna - entre ellos un sostén negro que usó en una gira en 1987 y que está tasado en 15.000 dólares - empezaron a ser subastados por Internet, indicó este jueves la casa de remates Sotheby's, en Nueva York. Esta es la primera subasta dedicada a la "Chica Material", que ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo, indicó Sotheby's.

Entre otros objetos que pertenecieron a la rubia diva de 42 años, que serán rematados por Sotheby's hasta el 31 de julio en su sitio en Internet (www.sothebys.com), figura la letra original, escrita a mano, de su canción "Like a Prayer", tasada en 9.000 dólares. También una tarjeta postal, enviada por Madonna a una amiga en 1977, donde la cantante escribe: "si puedo obtener el dinero, quiero ir a Nueva York, si no por la fama y la fortuna, al menos por la experiencia".

Las pujas por esa reliquia empiezan en 3.500 dólares. También serán rematados algunos trajes que la "Chica material" utilizó en algunos de sus conciertos, que llevan la firma del diseñador francés Jean-Paul Gaultier y el británico John Galliano, así como afiches, entre ellos un afiche de promoción de "Like a Prayer", valuado en unos 10.000 dólares.

Además, la subasta debutó en vísperas de la llegada a en Nueva York, la próxima semana, del espectáculo de Madonna, "Drowned World Tour", que será su primera gran presentación en esta ciudad en ocho años. La cantante ha llevado este fastuoso espectáculo en gira por 18 ciudades. Sotheby's se unió para esta subasta a una tienda neoyorquina, Gotta Have It Collectibles Inc., que se especializa en objetos insólitos, para coleccionistas. Esta tienda, que se dio a conocer cuando pagó un millón de dólares por un vestido de Marilyn Monroe, durante una subasta de Christie's en Nueva York, lleva diez años adquiriendo objetos pertenecientes a Madonna, la mayoría de los cuales ha comprado a coleccionistas privados.

La subasta, que concluye el 31 de julio, espera obtener una cifra en los "seis dígitos", indicó Sotheby's.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad