Lo nuevo de Lauryn Hill está en camino

Lauryn Hill está trabajando fuertemente para tener, lo antes posible, su segundo disco dentro de sus carrera en solitario.

No hace mucho Lauryn Hill soprendió a un público incondicional con seis nuevas canciones. Aquello fue hace unas semanas dentro de un macro concierto que reivindicaba las raíces de los afroamericanos. La vocalista de The Fugees quiere terminar su nuevo álbum lo antes posible para que pueda ser editado este próximo mes de septiembre y por eso quería conocer la respuesta del público. La cantante de Nueva Jersy asegura tener "el piloto bien encendido" para su retorno y recuerda que se ha pasado seis meses en el estudio dando los toques necesarios a las canciones del álbum que sucederá al famoso y laureado "The Miseducation Of Lauryn Hill" (1998). Su nuevo disco será más íntimo y espiritual, debido a la nueva vuelta de tuerca que ha querido dar a su vida personal.

Ya nada será igual que antes para una mujer que está esperando a su tercer hijo y cuyas experincias salen de su interior en forma de dulces composiciones.