Chemical Brothers
Los Chemical Brothers empezarán el siguiente año con un nuevo sencillo. El dueto de música dance sacará su sencillo 'Star guitar' el próximo 14 de enero, el cual será el segundo de la producción, pero el primero que servirá en aparecer en su próximo álbum 'Come With Us'.
'Star guitar', seguirá del sencillo 'It began in Afrika', el cual sonó desde el verano hasta la fecha en todos los clubes del mundo. 'It began in Afrika' fue lanzado como un disco de prueba para distribución única entre DJ, pero debido al éxito que tuvo y al entrar al Top 10 del Reino Unido, tuvo que ser lanzado como sencillo y será incluido en el próximo álbum. 'Come With Us', será el siguiente disco de los Chemical Brothers, el cual tendrá la difícil tarea de igual o superar al exitoso 'Surrender', el cual salió en 1999.
Este nuevo álbum incluye 'The test', donde participa el ex miembro de The Verve, Richard Ashcroft, así como 'The state we're in', donde participa la colaboradora de siempre Beth Orton.


