Miedo a la muerte
Michael Jackson acaba de admitir que él y su familia tenían mucho miedo de que su padre fuera a morir cuando crecieran. Joe Jackson, quien es bien sabido era un maestro muy estricto, organizó y lanzó al estrellato al quinteto de niños y jóvenes Jackson 5.
Sin embargo, los rumores de ser una persona muy estricta y disciplinada lo han seguido a todas partes, que lo ha obligado a cambiar, según admitió el Rey del Pop. Jackson comentó al periódico 'USA Today:' "Mi padre es una persona mucho más amable ahora.
Yo creo que se dio cuenta de que sus hijos lo son todo para él. Sin tu familia no eres nada". "Ahora él es una persona común y corriente, mucho más normal y humano que antes. Hubo un tiempo en que nosotros vivíamos horrorizados tan sólo con que se apareciera. Nosotros le teníamos miedo a la muerte. Él cambió para bien. Espero que ahora no sea tan tarde".
Michael admitió que la experiencia más difícil que tuvo de niño fue la que le ayudó a él y al grupo a ser tan exitoso. "Tienes que vivir esa vida y ese tipo de tragedias que te hagan sufrir para poder sobresalir".