los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La tenista rusa Anna Kournikova debutó como modelo

    La tenista rusa Anna Kournikova debutó como modelo al grabar junto con Enrique Iglesias, el video de su segundo sencillo de su multipremiado álbum "Escape".

    La química entre la tenista y el cantante durante la filmación del video fue evidente por lo que el hijo de Julio Iglesias declaró que: "fue maravilloso trabajar con Anna, además de bella es una chica talentosa, profesional y muy agradable", según remite en un comunicado la compañía Universal Music.

    Enrique seleccionó a la persona que lo acompañaría para el video "Escape", presentado el pasado 26 de enero la por la cadena MTV, buscando que existiera empatía entre ellos para lograr una gran interpretación a la hora de actuar ante las cámaras.

    "Escape" fue filmado en cine, antes de la víspera de la navidad en la ciudad de Los Angeles, bajo la dirección de Dave Meyers con un costo aproximado de 1.5 millones de dólares.

    El tema "Héroe" que ha llevado a Enrique Iglesias por todo el mundo le ha representado un importante número de premios en su carrera también como compositor.

    Dicho tema, en su versión anglo, ha causado revuelo en Londres, Gran Bretaña, donde su ventas por 100 mil 952 copias propiciaron que el cantante español desplazara a George Harrison en las preferencias del público de ese país.

    Así "Héroe" y "Escape", escritos por el propio Enrique, se escucha en las estaciones de radio y miles de discotecas de todo el mundo en países como Polonia, Dinamarca, Alemania, Francia, Portugal, España, Noruega, Suiza e Italia.

    Iglesias ahora se encuentra en Japón, país al que viajó después de su visita al Reino Unido para dar a conocer "Escape", del cual ha vendido seis millones de unidades.

    El baladista se presentará en los premios MTV Southeast Asia Video Music Award, a celebrarse en Singapur el 2 de febrero próximo y el 7 del mismo mes en los Premios Lo Nuestro en Miami, Florida.

    Iglesias ha ganado un Grammy, 132 discos de platino y 251 discos de oro, en su corta carrera.