Britney Spears este año no se casará.
La superestrella estadounidense, de 20 años, dijó que sólo se arrepentía de una cosa, sin embargo: tener que hablar siempre sobre su virginidad.
"Ojalá no hubiera dicho nunca que soy virgen", expresó Spears en una conferencia de prensa para promover su nuevo álbum y su nueva película.
Cuando le hicieron la pregunta sobre su virginidad, dijo: "eso es privado".
La famosa cantante virginal ha sido perseguida por la pregunta de si ha tenido o no relaciones sexuales desde que declarara que quería mantenerse pura hasta que se casara, a pesar de su imagen sensual.
La estrella, cuyas vestimentas cada vez más provocadoras han acelerado el pulso de muchos hombres, dijo que pensaba casarse con su novio, el cantante Justin Timberlake, "en el futuro", pero que estaba demasiado ocupada con proyectos musicales y fílmicos para poder hacerlo este año.
Radiante en un minivestido color carne, la chica dorada que ha atraído la atención de una cadena de pretendientes, incluso el príncipe Guillermo de Gran Bretaña, dijo que esperaba ansiosa conocer a Beckham a fines de mes, ya que ambos filmarán un comercial de Pepsi Cola para la Copa Mundial de Fútbol. "Lo encuentro bien parecido", dijo Spears.
"Espero que me ayude con los movimientos futbolísticos para el comercial".
Spears no sólo tendrá a Beckham para que la ayude durante la filmación del nuevo comercial del refresco.
También participarán otros futbolistas de fama internacional, incluso los brasileños Ronaldo, Rivaldo y el argentino Juan Sebastián Verón.