Paulina Rubio en Viña del Mar.

La cantante mexicana Paulina Rubio dijo que le debe "muchísimo a Chile" y que ya tiene preparada su presentación en el show internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar que inicia este miércoles.

En declaraciones al diario Las Ultimas Noticias, Paulina Rubio declinó además referirse a una supuesta "antipatía" con la cantante uruguaya Natalia Oreiro, con quien se encontró en un programa de la televisión chilena hace unas semanas.

Respecto de su show en el Festival de Viña del Mar, indicó que se basará en su última producción llamada "Paulina", lo cual "será los mismo que voy a presentar en el Festival de San Remo, el 4 de marzo".

Paulina Rubio recalcó que "le debo muchísimo a Chile.

Me encanta Viña por su comida, su gente, sus fiestas, el mar, lo que sucede detrás de cámara, el ambiente.

Es uno de los festivales más vivos que existen".

Respecto de su actuación en Viña del Mar el 2000 indicó que "recuerdo a todos mis amigos de siempre", entre ellos la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, quien animará la noche final del certamen el próximo lunes 25.

En cuanto a una supuesta "antipatía" con la uruguaya Natalia Oreiro, Paulina Rubio precisó que "no tengo ningún comentario sobre eso. Yo llegué a mi programa ("El lunes sin falta") e hice lo mío. Nada más".

En dicho estelar de Canal 13 ambas cantantes intercambiaron algunas frases irónicas, donde por ejemplo Oreiro dijo no acordarse de un encuentro anterior con Rubio y que era primera vez que estaban juntas en un programa de televisión.

Rubio contestó preguntas sobre Natalia Oreiro con frases como "no tengo ningún comentario sobre eso", "no tengo ningún comentario.

No quiero referirme a ella" y "lo que no me interesa prefiero ni siquiera comentarlo".

Afirmó que le interesa pensar como ser humano y no como "latina", ello porque no cree en las "etiquetas" y porque "me da igual lo que diga la gente de mí y lo que diga la prensa de mí".

Consultada si mostrará en Viña del Mar parte de su primer disco en inglés, titulado "Border girl", Rubio contestó que ello no será posible porque recién lo lanzará en mayo próximo.

"El disco está terminando. Es muy alegre.

El mensaje en general es lo que pasa en el mundo, la globalización, la mezcla de culturas, entonces hay una mezcla de rock, dance, tecno, mariachis y hip hop muy rica", adelantó.

Agregó que "como es mi primer álbum en inglés, he querido seguir con una línea que me inspire y que siento que es importante para el momento que vive el planeta.

Por eso, estoy feliz con el resultado".

Confirmó que sólo estará en Viña del Mar el jueves 21, ello porque el viernes 22 debe abandonar el país para visitar Buenos Aires (Argentina) y Punta del Este (Uruguay), tras lo cual viajará a Milán (Italia).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad