Celine Dion mejor que nunca
Tras su aparición en la entrega de premios Grammy la semana pasada, la diva de la música pop Celine Dion subió al escenario, en su primera gran actuación desde que hizo a un lado su meteórica carrera hace dos años para comenzar a formar una familia.
Dion, la cantante francocanadiense que tuvo un hijo de su esposo-representante Rene Angelil, interpretó unas 12 canciones junto a los invitados Destiny's Child y Brian McKnight en el Teatro Kodak de Hollywood, que será la sede de la ceremonia de entrega de premios Oscar el 24 de marzo.
Cuando anunció su salida temporal del escenario de la música a finales de 1999, Dion era la cantante con las mayores ventas a nivel mundial. Dion hizo referencia a su regreso al escenario y su hijo, e interpretó varias canciones nuevas que presentó mientras hablaba con el público.
"Estoy un poco nerviosa, ¿verdad?", dijo tras aparecer el domingo en la noche ante un teatro repleto de admiradores para interpretar su primer número.
"Tengo algunas mariposas revoloteando. Pero estoy tan emocionada de regresar al escenario", agregó.
Luego interpretó la canción que sirve de título a su nuevo álbum, "A New Day Has Come", cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de marzo.
La canción que da título al álbum fue lanzada en Norteamérica el mes pasado.


