Regresará Café Tacuba
Luego de una serie de "estires y aflojes" con su anterior compañía discográfica (Warner Music), el grupo finalmente estampó su firma en un jugoso contrato que les puso enfrente Universal Music.
Fue apenas la semana pasada, el Jueves Santo para ser exactos, cuando la banda se metió al estudio sin importarles que todo el mundo estuviera tostándose la piel en las mejores playas mexicanas.
Joselo confiesa que prefirieron la chamba al reventón, más aun porque en septiembre, cuando el álbum esté a la venta, sus rolas sonarán "hasta por debajo de las piedras".
El mismo "Oso" --así le dicen sus cuates-- asegura que las nuevas canciones de Café Tacuba dejarán boquiabiertos a sus fans porque "están saliendo como hilo de media".
Sí, según el rockero, la inspiración les llegó a los cuatro en el mejor momento. "Por ejemplo --relata-- casi estamos grabando una canción por día y eso, la verdad, no sucedía antes".
Los Tacubos están emocionados porque su nueva disquera les prometió el sol, la luna y las estrellas, lo que significa que su música se escuchará ¡hasta en China! Bueno, eso es lo que dicen.


