los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Jennifer Lopez vuelve a figurar entre las cien personalidades más poderosas

    Jennifer Lopez vuelve a figurar entre las cien personalidades más poderosas de la industria de Hollywood, según la lista elaborada este mes por la revista Premiere.

    Su poderío, que la sitúa en la posición 76, la convierte en la única actriz hispana en esta lista. Además de López, el director Robert Rodríguez es el único latino que figura en la lista, en el puesto 94.

    La actriz, cantante y bailarina, que también cuenta con su productora y con una línea de moda, es apodada por Premiere como "el bombazo del Bronx", aludiendo tanto a su exhuberante figura como a su origen de puertorriqueña nacida en Nueva York.

    La revista cita el éxito de su carrera como actriz y como cantante, y apunta a las esperanzas que la industria tiene puestas en sus próximos trabajos.

    Entre ellos está el estreno de la película Enough, en mayo, donde Lopez se defiende de los abusos de su marido.

    El filme incluye la balada "Alive", interpretada por la cantante hispana, que pondrá la nota musical en los "créditos" y puede ser una futura candidata al Oscar a la Mejor Canción.

    Además, están sus nuevos rodajes, entre ellos la comedia romántica Gigli, junto a Ben Affleck y dirigida por Martin Brest, o The Chambermaid, sobre una empleada de hotel que se ve envuelta en un idilio con un candidato al senado, papel interpretado por Ralph Fiennes.

    Para Premiere, su presencia en este filme es una muestra el poder de López, dado que el papel estaba pensado para Julia Roberts.

    Pero cuando la "reina de Hollywood" no aceptó el trabajo, la diva hispana aprovechó la oportunidad.

    López es una de las pocas actrices que figuran este año en una lista dominada en sus quince primeros puestos por empresarios al frente de los diferentes estudios.

    La única excepción es la marca Steven Spielberg, en el puesto número seis, quien además de estar al frente de los estudios DreamWorks, es considerado uno de los mayores artistas de Hollywood.

    En el puesto 14 está George Lucas, dueño de ILM y con su poder garantizado gracias a la fuerza de su saga La Guerra de las Galaxias. Le siguen Tom Hanks, Tom Cruise y Mel Gibson, en los puestos 15, 16 y 17 respectivamente.

    Julia Roberts es la primera actriz que figura en la lista con el puesto 18, descrita como "uno de los chicos". En el caso de Robert Rodríguez, este es su primer año en la lista de los más poderosos debido al éxito de su última película Spy Kids.

    Protagonizada por Antonio Banderas, la popular cinta ha demostrado que los héroes de acción también pueden tener acento hispano y ganar dinero para la industria.

    La actriz y cantante de origen puertorriqueño negó que esté embarazada y manifestó que le va "muy bien" en el matrimonio con su pareja Chris Judd.

    "Leí una historia sobre eso -del embarazo- en un periódico pero por el momento no lo tengo en mis planes", dijo López durante una conversación el jueves con los internautas del portal YupiMSN en América Latina.

    La versión de su embarazo surgió la semana pasada a raíz de unas fotos en las que la cantante mostraba una "tímida barriguita", según reportó el portal Univisión.com.

    En la conversación electrónica realizado desde Nueva York, Jeniffer reconoció que trabaja mucho, pero subrayó que siempre encuentra tiempo para estar con su pareja.

    "Si, trabajo mucho pero para cualquier cosa en la vida que es importante se encuentra el tiempo".

    Comentó, por otro lado, que toma la inspiración en su carrera de mujeres independientes y fuertes que han hecho algo de sus vidas como Barbra Streisand, Diana Ross, Rita Moreno y Tina Turner.

    En su etapa empresarial dijo que lanzará, además de su restaurante, una nueva fragancia que se llama "Glow" y posiblemente diseñe una línea de zapatos que vayan con su línea de ropa.

    MÁS SOBRE: