Britney Spears sigue dando de que hablar
Usando una blusa negra de encaje, jeans debajo de la cintura y un sombrero negro, Spears sonrió mascando chicle mientras era escoltada por musculosos guardaespaldas a la premiére de su película "Crossroads" (Amigas para siempre), donde comparte los papeles principales con la dominicana Zoe Saldaña.
Cientos de adolescentes gritaron histéricamente mientras la rubia cantante posaba para fotografías y se apoyaba en el hombro de uno de sus guardaespaldas para firmar autógrafos, antes de entrar al cine donde la esperaba, entre otros, el actor Laurence Fishburne.
Después de debutar con éxito en "Crossroads", Spears dijo que tenía ideas claras sobre quién le gustaría que fuera su coprotagonista en su próximo filme.
"Brad Pitt no estaría mal; eso sería muy bueno", dijo Spears, de 20 años, a los periodistas congregados frente al cine Fox Studios.
En la premiére de Londres en marzo, Spears fue abucheada después de llegar tarde, desapareciendo luego dentro del cine sin saludar a los miles de admiradores que la aguardaban.


