No Doubt en video juegos
Así, ahora, cuando alguien se acerque a su tienda de videojuegos a por alguna novedad, podrá encontrar en las estanterías el próximo juego de la Playstation 2 y Xbox, "Malice", y llevarse un poquito de estos rockeros a casa.
Su contribución ha sido perfectamente planeada. Los músicos serán los que te hablen con forma de personajes secundarios en la pantalla y su vocalista, Gwen, se reservará el derecho de ser la estrella una vez más.
La cantante será la que preste su voz a la protagonista del juego, un personaje que con su nombre, Malice, define su forma de ver la vida -es una heroína matona y enérgica-.
Además, algunas de las canciones del nuevo álbum de No Doubt, "Rock Steady", formarán parte de la banda sonora de esta nueva entrega para la Play.
"Platinum Blonde Life", "In My Head" y "Detective" han sido las elegidas. "Siendo una banda que ha crecido en la generación de los videojuegos, la fusión de nuestra música con los videojuegos nos entusiasma", comentó el bajo del grupo, Tony Kanal en un comunicado de la formación con respecto a este proyecto.
Además, añadió, "Estar involucrado en un juego desde el desarrollo de su proceso creativo fue una oportunidad magnífica, así que no perdimos la oportunidad de formar parte de 'Malice'".