Carlos Vives planea radicarse en República Dominicana.
"Estoy maravillado con Santo Domingo, cada vez que voy allí los dominicanos me tratan con efusivo cariño, además admiro su bello paisaje y la hospitalidad de su gente", afirmó el artista en entrevista con el local Listín Diario desde la ciudad de Miami.
Vives comentó que ha recibido de parte de sus amistades muy buenos comentarios de este país al que llamó de "paraíso prometido", por lo que se prepara para dejar la cuidad estadounidense de Miami lo más pronto posible e instalar su residencia en esta nación.
En otros temas, siempre conversando sobre República Dominicana, el intérprete de la "Gota fría" acotó que en fecha próxima vendrá a este país a deleitar a sus seguidores en varios espectáculos y presentar las canciones de su nuevo álbum "Déjame entrar".
Sobre su disco, Vives apuntó: "es un poco la continuidad del trabajo que hemos venido realizando con nuestra música local. Sigue siendo el mismo sonido que ya se ha conocido de nosotros, la misma fusión musical a partir de nuestra música en el Caribe colombiano". "Es un poco igual en ese sentido, mantenemos el mismo estilo, después de casi 10 años de experiencia", aseveró el artista, quien realiza un gira promocional por ciudades estadounidenses.