Madonna con cinturón de castidad
El cinturón, en metal y con un candado, llevará la inscripción "Like a virgin", título de uno de los discos de más éxito de la popular estrella, según ha explicado Giuseppe Acacia, quien tiene la intención de viajar a Londres el próximo viernes día 16 para entregarlo en persona.
Acacia se ha declarado un gran fan de la música de Madonna, "prototipo de mujer de éxito y objeto sexual que sobrevive al paso del tiempo", de ahí la idea de regalar uno de sus peculiares objetos a la cantante estadounidense.
La empresa que dirige lleva treinta años produciendo todo tipo de objetos procedentes de la Edad Media y en los últimos meses la comercialización de sus productos ha subido inesperadamente, sobre todo los pedidos de cinturones de castidad, procedentes de diferentes partes del mundo, según sus responsables.
Las personas interesadas en estos artilugios los adquieren por diferentes motivos: coleccionismo, decoración, una simple broma, utilización en producciones televisivas y cinematográficas o para satisfacer sus propias fantasías sexuales.
El precio medio de este cinturón de hierro, usado históricamente para preservar la fidelidad de las mujeres cuando los hombres iban a la guerra, se sitúa en 113 euros para la versión femenina, pero también existe una versión masculina al precio de 130 euros.


