los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • MTV Video Music Awards 2002

    MTV transmitirá en vivo y en directo los 'MTV Video Music Awards 2002'. La ceremonia contará con las actuaciones especiales de Justin Timberlake, Pink, Sheryl Crow, Eminem, Shakira y The Hives entre muchos más.

    Britney Spears y Enrique Iglesias forman parte de la lista de presentadores, al lado de reconocidas figuras como Kirsten Dunst, Linkin Park, P.O.D., Johnny Knoxville, Paula Abdul y Randy Jackson, entre otros.

    MTV transmitirá en vivo la ceremonia de entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2002, este jueves 29 de agosto, desde el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

    La transmisión se iniciará con el especial "VMAs 2002 Pre-Show", durante el cual se podrán apreciar los comentarios y entrevistas que brindan todos los artistas que van desfilando a su llegada por la alfombra roja.

    El evento contará con la conducción de Jimmy Fallon y con las actuaciones especiales de Justin Timberlake, Pink, The Hives, Sheryl Crow, Eminem, The Vines y Shakira, entre otros.

    Por otro lado, la lista de presentadores de las diferentes categorías y premios incluye a Brandy, James Gandolfini, Kirsten Dunst, Linkin Park, P.O.D., Britney Spears, Kylie Mingoue, Avril Lavigne, Enrique Iglesias, Johnny Knoxville, Paula Abdul, Simon Cowell, y Randy Jackson.

    Los MTV Video Music Awards celebran este año su décimo novena edición, para premiar a lo mejor de la industria de la música y el video. La audiencia de MTV en más de 100 países en el mundo, tendrá la oportunidad de presenciar la entrega de los premios a los mejores videos en múltiples categorías.

    Entre los nominados de este año, encabezan la lista con seis nominaciones cada uno Eminem, por su video "Without Me"; y P.O.D. por sus videos "Alive" y "Youth of a Nation".

    Con cuatro nominaciones cada uno están Shakira, por su video "Whenever, Wherever" y The White Stripes por su video "Fell in Love with a Girl". Durante la ceremonia también se anunciará el ganador del "Video de la Gente", categoría donde la audiencia de MTV en Latinoamérica