De Shaggy para las mujeres
Shaggy está más que orgulloso de su nueva criatura musical. Lucky day, que así se llama el nuevo hijo del hombre que bombastizó uno de los anuncios de vaqueros que más gustó hace algún tiempo, llega a la calle para que la gente siga incluyendo en su dieta musical un poquito de reggae.
A partir del próximo 28 de octubre empezaremos a ver si la acogida de este nuevo trabajo es tan buena como la que tuvo con su anterior disco, Hotshot (2000), del que ya lleva vendido en todo el mundo más de diez millones de copias.
De momento, el contenido promete. Los que se dejaron seducir por su voz grave y los sonidos sacados de un rincón paradisíaco de Jamaica van a volver a enamorarse de lo que él ha venido a denominar como reggae experimental.
En total, 14 nuevas píldoras entre las que espera se encuentre alguna nueva bomba como el It wasn't me.
De momento, su primera apuesta, el sencillo presentación del CD es el tema Hey sexy lady, una canción que a muchos dice recordar a una ranchera reiventada. "Éste es un álbum pro-mujeres. Cuando miro a la gente que ha compartido cosas conmigo, que ha estado a mi lado, que ha aportado algo a mi vida, siempre me acabo dando cuenta de que se trata de una mujer. Entonces, ¿por qué no rendirles un tributo?", explicaba el músico a la publicación británica NME.