Amor, amistad, música y sorpresas
Este sábado 14 de septiembre, Bogotá celebrará el día del amor y la amistad con un espectacular concierto en donde algunos de los mejores exponentes de la música en América Latina harán parte de las estrellas del cielo capitalino. La cuota de talento colombiano estará a cargo de Los aterciopelados, el rencuentro de Poligamia, banda que marcó toda una generación bogotana, Fonseca uno de los nuevos representantes del folclor en nuestro país, la exótica voz de Anasol y Bacilos, responsables del nuevo éxito musical en las emisoras juveniles, "Caraluna".
Otros de los artistas que llenarán de música a los amigos y a los enamorados, serán el Venezolano Franco de Vita, muy recordado por algunos de sus clásicos como "Te amo" y "Será", y por sus éxitos más recientes como "Traigo una pena". Los argentinos, por su parte, estarán muy bien representados por dos de los más importantes exponentes del rock en ese país y en toda América: Diego Torres y el alucinante Fito Paez, quien se ha inmortalizado en los corazones de los bogotanos después de cada concierto como el que se realizó el pasado 4 de julio en el Palacio de los Deportes.
Chile también hará parte de una de las veladas musicales más emotivas en la historia de Bogotá, y su embajador será el grupo La Ley quien se eternizó dentro del Rock en español con su desconectado en Mtv.
La noche de este sábado, llenará de emociones a los asistentes al concierto cuando vean aparecer a todos los artistas unidos cantando, a una sola voz, una de las canciones más importantes en la vida musical de Fito Páez: "El amor después del amor", canción que interpretará también a dúo con Andrea Echeverri, voz líder de Aterciopelados.
Pero estos no serán los únicos duetos que veremos en el concierto. Franco de Vita cantará con Fonseca "Traigo una pena", La Ley y Anasol harán "El Duelo", canción que el grupo chileno interpreta con la mejicana Ely Guerra en el desconectado de Mtv, y Jorge Villamizar, vocalista del grupo Bacilos cantará junto a Diego Torres.