Iglesias vuelve a grabar en español
El cantante español Enrique Iglesias lanza mañana su nuevo disco en español, "Quizás", porque, según declara, "el poder que tiene la música en español es tan fuerte que no puede mantenerme alejado de ella un minuto más".
Tras el éxito de "Escape", álbum grabado en inglés, aparece este nuevo trabajo, que el cantante considera "el más personal".
Han pasado siete años desde que el hijo menor del internacionalmente famoso Julio Iglesias se descubriera como cantante con el disco "Enrique Iglesias", por el que obtuvo un Grammy.
Este primer trabajo, del que vendió seis millones de ejemplares, marcó el inicio de una carrera meteórica.
Ahora con "Quizás" presenta diez títulos compuestos por él, entre ellos, "Tres palabras", "Marta", "Suéltame las riendas", "Para qué la vida", "Mamacita" o el mariachi "Mentiroso", y una versión de "La chica de ayer", éxito de Antonio Vega cuando estuvo al frente del grupo Nacha Pop.
"Quizás" fue grabado durante la gira promocional de "Escape", álbum al que precedieron "Cosas del amor" (1998), "Vivir" (1997) y "Enrique" (1996).