Una nueva etapa del rumor Spears
Como en todas las historias de los rumores, hay pros y contras que nos hacen creer o que nos hacen dudar de algo que nos parece utópico.
Talvez esto es muy trascendental para describir lo que está pasando con los rumores que existen alrededor del concierto que Britney Spears supuestamente realizará en Bogotá el próximo enero. Ahora surge una nueva noticia que esperanzará a los miles de fans de la "princesa del pop" en Colombia.
Un empresario brasileño del espectáculo desmintió que sea una estafa un concierto de la cantante estadounidense Britney Spears en Colombia, anunciado por medios locales para enero, y anunció que exhibirá el contrato con la artista.
Las dudas sobre la presentación de la "reina del pop" en Bogotá surgió luego de que se anunciaran las entradas a precios bajos y de que desapareciera un quiosco de ventas de boletos que funcionó durante varios días en un centro comercial de Cali.
"Voy a mandar los contratos para que comprueben que Britney Spears si dará concierto", declaró el empresario brasileño Ricardo León a la emisora "La FM" y añadió que si fuera necesario mostrará un vídeo en que la cantante confirme su presentación.
León, uno de los tres promotores del concierto, programado para el 18 de enero en Bogotá, y probablemente en Cali en otra fecha, indicó que "Colombia es un país que como cualquier otro se merece un concierto como el de Britney".
Explicó que las entradas comenzaron a ofrecerse en Cali "como estrategia de mercado y para hacer un tanteo".
No obstante, otros organizadores indicaron al diario "El País" de Cali que, aunque el concierto "sigue en pie, no hay fechas confirmadas". Algunos comentaristas del mismo diario dudaron que la estrella viaje a Colombia, además porque la cantante declaró hace poco que haría un receso de varios meses.
Las entradas que se vendieron en Cali tenían un precio de 10 dólares, menos de la mitad de lo que se cobra por conciertos de artistas latinoamericanos menos famosos.
El pasado domingo, "El País" de Cali publicó un aviso ofreciendo "entradas limitadas" para la "única función" de Britney Spears, y unas 3.000 personas adquirieron las entradas en esa ciudad.


