Montaner en Méjico
25.000 personas disfrutaron el concierto del venezolano Ricardo Montaner quien se presentó en la Plaza del Zócalo de la capital mexicana. Los asistentes le aplaudieron y acompañaron en la interpretación de suscanciones más conocidas.
En medio de reclamos y una rechifla por la espera de 30 minutos con una ligera lluvia, Montaner salió y transformó el enojo y la espera de la gente en emoción, en la presentación de este fin de semana en la principal plaza pública de México.
En un escenario al aire libre rodeado por la Catedral, el Palacio Nacional, las ruinas prehispánicas del Templo Mayor y los adornos de las fiestas patrias, el venezolano abrió con una introducción de tambores y su tema "Corazón fracturado".
Tres canciones después, Montaner exhortó al público a mirar la bandera mexicana izada en la explanada, "primero que nada, miren que bandera tan hermosa, `Que viva México!; gracias por acompañarme. Ahora nos vamos a quedar hasta las seis de la mañana, y cuando termine la ley seca nos vamos a parrandear".
Entre aplausos y gritos de euforia, Montaner pidió que lo acompañaran a cantar "Sólo con un beso", teniendo como respuesta un gran coro, del que quiso tener testigo y tomó su cámara de vídeo para grabar a una multitud emocionada y entregada.


