Las sorpresas de los Rolling en el escenario

Los Rolling Stones sacaron más trucos de su bolsa cuando la banda finalizó una serie de tres conciertos sorprendentemente diversos en el área de la ciudad de Nueva York con un show en un teatro para 3.200 dichosos seguidores.

En la víspera del lanzamiento en Norteamérica de un nuevo álbum, la recopilación de 2 CDs "40 Licks", la banda estuvo bromendo durante un concierto de dos horas en el teatro Roseland el lunes en la noche. El guitarrista Ronnie Wood, el bromista que había parecido malhumorado en las previas 12 paradas de la gira tras unos cuantas sesiones de rehabilitación por el alcohol, se convirtió en el animador de la fiesta otra vez.

No sólo logró una oportunidad de mostrar su destreza en canciones como "Can't You Hear Me Knocking" y "All Down the Line", sino que también pellizcó el trasero de Mick Jagger y masticó cigarrillos durante la interpretación de "Rock Me Baby".

Jagger también se vio a veces con una pasión no vista en años. Su cabeza parecía casi desprenderse durante una poderosa interpretación de "That's How Strong My Love Is", un viejo éxito R&B que el grupo no había interpretado desde la década de 1960. Utilizando el escenario como un viejo predicador, Jagger parecía dirigirse a un colapso cuando cantó la estrofa del título una otra vez con creciente intensidad. Por primera vez en su historia, la banda interpretó en vivo la balada "She Smiled Sweetly", con el guitarrista Keith Richards haciendo coro.

Other rarezas incluyeron "Stray Cat Blues", el homenaje de la banda en 1968 a las admiradoras incondicionales; la pieza de música country de 1972 "Sweet Virginia", con Jagger y Richards en las guitarras acústicas, y un cover de "Ain't Too Proud To Beg", de Temptations.

Como hicieron en sus shows previos en Boston, Chicago y Filadelfia, los Stones omitieron "(I Can't Get No) Satisfaction" de la lista. Los seguidores que vieron las actuaciones anteriores de la banda en el área de Nueva York fueron tratados con versiones diferentes de la vieja canción: sin instrumentos metálicos de viento, en el Madison Square Garden, y con ellos en el Giants Stadium.

En total, el grupo interpretó 47 canciones diferentes durante los tres shows, con sólo "Start Me Up", "Honky Tonk Women", "Brown Sugar" y "Jumpin' Jack Flash" común en los tres. Los Rolling Stones tienen tres días libres antes de ofrecer conciertos en Washington, D.C. y Hartford, Connecticut el viernes y el sábado.

Su próxima presentación en teatros será en el Wiltern de Los Angeles el 4 de noviembre. Tienen pevisto regresar a Nueva York para ofrecer tres shows en el Madison Square Garden, a mediados de enero.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "