los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Mente 'cachonda' la de Iglesias

    El cantante español Enrique Iglesias, quien llegó a la capital mexicana para ofrecer una serie de conciertos, sostuvo que su relación con la tenista rusa Anna Kournikova es sólo amistosa y dijo que los rumores sobre su boda se deben a la mente "cachonda" de su abuelo.

    Reacio a responder preguntas sobre su vida privada, Iglesias aclaró el martes a la prensa que entre él y Kournikova solo existía amistad, a pesar de sus demostraciones de cariño en público, como ocurrió en la entrega de los premios musicales MTV.

    "Anna es mi amiga. Voy con ella como con cualquier chava. Ya no tengo ganas de ir solo a muchos eventos como lo hacía antes y creo que es bueno compartir con alguien los buenos momentos. Tengo amistades como cualquier otro chaval", manifestó el cantante que reaparecerá en México tras cuatro años de ausencia artística. "Mi abuelo es un 'cachondo' mental que un día me quiere ver casado y otro divorciado.

    Creo que se confundió con su propia boda, por eso dijo que me iba a casar con Anna", agregó entre risas. Cachondo en España se aplica en el uso coloquial a las personas divertidas.

    Iglesias inició ayer miércoles una serie de conciertos en México para promocionar su reciente disco en español titulado "Quizá". Respecto a si igualaría el éxito de "Héroe", su anterior álbum con el que debutó en el mercado anglosajón, Iglesias dijo que no le preocupaba en lo absoluto, porque nunca piensa en función del público a la hora de escribir sus canciones.

    "Este disco es para mí, nunca he escrito una canción ni he hecho un disco pensando en el público... Me volvería loco", señaló.

    Luego, descartó comparaciones con la estrella boricua Ricky Martin y alabó su trabajo. "Ricky es un artista que va a perdurar en el gusto de las personas, es un artista histórico, que ha batido todos los récords y creo que va a volver con mucha fuerza", dijo Iglesias.