Los planes de Santana
El célebre guitarrista Carlos Santana dijo que la llave de la felicidad está en mantener la cabeza en las nubes, los pies en la tierra y un sentido jovial del asombro.
"Todavía quiero ser como un niño, jugar a las escondidillas y recibir mi primer beso francés por primera vez", comentó la leyenda de la música en una entrevista concedida al diario Unión Tribune de Los Angeles.
"Para mí todo eso es muy importante porque de esa forma estoy validando, celebrando, compensando y honrando a todos los que están alrededor mío", señaló el músico de origen mexicano que inició su carrera artística hace 33 años.
Santana, ganador de los premios Grammys americano y latino, se encuentra aquí para actuar este sábado en el anfiteatro Coors de Chula Vista y el próximo 18 de octubre ofrecerá un concierto de dos horas en vivo en la televisión estadunidense.
El afamado guitarrista participó en el festival de rock Woodstock en 1969, y alcanzó un estruendoso éxito mundial en 1999 con su álbum "Supernatural". Esta producción, la que mayores ventas ha tenido en su carrera, logró colocar 25 millones de copias en el mundo, de ellos 11 millones se vendieron en Estados Unidos.
En la edición de los Grammy del 2000, Santana ganó nueve estatuillas, incluida el Album del año, lo que lo ubicó como uno de los más altos ganadores en la historia de esta codiciada premiación.


