Los sueños de Avril hechos realidad
La cantante y compositora del tema "Complicated", Avril Lavigne, caracterizada como la nueva sensación del pop rock, se presentará el próximo 28 de octubre en el salón 21 de la ciudad de México.
En un boletín de prensa, de la empresa Ocesa se informó que para los críticos ha sido inesperado que una muchacha de 17 años, salida de un pueblo de cinco mil habitantes en Ontario haya necesitado apenas unos meses para saltar al estrellato.
La canadiense, con su espíritu dinámico y rebelde, demostrará en este concierto, cómo ha hechizado con su música a medio mundo. Sin embargo, para la joven sólo ha sucedido lo lógico.
De pequeña solía encerrarse en su cuarto para visualizarse como una gran cantante rodeada de miles de personas y estaba segura de que el día llegaría. Después de cantar en el coro de la iglesia de su pueblo, Napanee, la muchacha participó en ferias y festivales y en ese tipo de presentaciones pulió su talento y se estrenó como compositora. Para darse a conocer, grabó un video y lo envió a distintas casas discográficas.
Semanas después Nettwerk Records le ofreció grabar un demo. En Nueva York, Antonio Reid, presidente de Arista Records la escuchó y le ofreció unirse al elenco de artistas de ese sello con el cual grabó su primera producción "Let Go".
Ocesa destacó que la artista canadiense se mantiene en los primeros lugares de venta con su disco "Complicated", por lo que es lógico pensar que el futuro de la naciente estrella sea excelente, pero por ahora la chica piensa sólo en el día que vive.
Confiesa divertirse mientras escribe y si se deprime sale de la baja emocional de la manera más sencilla, con su guitarra en la mano.
"Siento como que mi guitarra es mi terapia", dijo la cantante. En Estados Unidos, Avril Lavigne ha sido comparada con la sensual Britney Spears, pero la canadiense asegura tener poco que ver con la intérprete de "Baby One More Time". Días antes de visitar México, donde tiene muchos fans, Lavigne aparecerá en los premios MTV Video Music Latinoamérica 2002, en Miami, donde está nominada como artista revelación por el tema "Complicated".