No se casan no armen más chismes
Su desmentido coincide con el de Pat Kingsley, portavoz de Cruise, quien ha recalcado a los periodistas que no existen estos planes, que aparecen detallados por la revista sensacionalista estadounidense "Star", una de las publicaciones periódicas nacionales de mayor tirada.
La publicación informa en "exclusiva mundial", de la que se ha hecho eco la prensa internacional, que Cruz y Cruise quieren unir sus vidas en matrimonio durante las próximas fiestas navideñas en la isla mediterránea de Malta.
Según la versión de la revista, el enlace sería una boda de ensueño para unir las vidas de esta pareja, que reconoció su relación sentimental hace cerca de un año y medio. Aunque ambos trabajaron juntos en "Vanilla Sky", Cruise, 40 años,y Cruz, 28, han asegurado que el inicio de su relación es posterioral rodaje.
El supuesto enlace matrimonial sería el primero para Cruz y eltercero para Cruise, casado en primeras nupcias con la actriz Mimi Rogers y, posteriormente, con la también intérprete australiana Nicole Kidman, con quien adoptó dos hijos, Isabella y Connor.


