Que cosita con esta niña ¿no?
Salen a relucir viejos chismes de Jennifer Lopéz, resulta que el primer marido de Jennifer López, Ojani Noa, decidió no callarse nada y declaró al tabloide Star que la actriz y cantante le había sido infiel y esa fue una de las causas por las cuales se divorciaron.
"Dios, que idiota fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella", se sinceró Noa.
El primer esposo de J.Lo narró cómo conoció y se enamoró de la artista, sin embargo, agregó que toda la felicidad que vivió en los primeros meses de matrimonio con la cantante, después se transformó en una pesadilla. "Jennifer empezó a cambiar.
Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano".
Además Noa opinó sobre la relación de la artista con Ben Affleck, "está viviendo ahora la misma experiencia de felicidad por la que yo pasé cuando estaba con Jennifer. Todo es hermoso, increíblemente romántico; ella sabe realmente cómo satisfacer a un hombre".
En el final de la nota le dio diez consejos a Affleck para que no sufra como él al estar con Jennifer López, alguien que "te corta de su vida si no aceptas cada una de sus peticiones".