Al acecho de Britney
La superestrella estadounidense de 21 años de edad identificó a su acosador como Masahiko Shizawa, de acuerdo con los documentos judiciales, y dice que ha intentado en repetidas ocasiones contactar con ella en su casa de Los Angeles y que una vez "trató de entrar" mediante un modo no especificado.
Spears, en su "petición para una orden de prohibición por hostigamiento" presentada el lunes, dice que no conoce a Shizawa pero alega que él "ha estado acechando a la demandante tanto en este país como en otros sitios", desde septiembre.
La cantante que nació en Kentwood, en el estado de Louisiana, dice que Shizawa también la siguió hasta casa de sus padres y le mandó una serie de notas de amor, algunas de las cuales incluían fotos de él mismo y en una de ellas decía: "Te estoy persiguiendo".
La petición quiere que a Shizawa, un ciudadano japonés, se le prohíba estar a menos de 1.000 metros de la artista para siempre. Una portavoz de la cantante no contestó de inmediato las llamadas telefónicas que se le hicieron con el fin de que ofreciera sus comentarios.


