los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Más sobre lo nuevo de Britney

    En su último albúm, Britney Spears, se salió de los esquemas que la caracterizaban dándole un perfil más adulto a su música, y esta vez, prepara para su cuarta producción algo nuevo y diferente y para eso buscó la ayuda de dos punks.

    Quienes acompañarán a Britney en su futuro proyecto serán el productor Rodney Jerkins con quien trabajó en su albúm "Britney", alcanzando los primeros listados de ventas en todo el mundo. Jerkins, es uno de los maestros en el mundo del pop, fue el creador de los más exitosos temas de los Backstreet Boys, Brandy y Destiny's Child; además, el produjo el cover que hizo Britney del clásico "I Love Rock 'n' Roll".

    Otras de las sorpresas que podemos encontrar en el próximo albúm de la princesa del pop pueden ser la colaboración del productor William Orbit quien trabajó con Madonna y Blur y el dúo electrónico Daft Punk. Desde el pasado noviembre se sospechaba el posible trabajo conjunto de Britney y Orbit, pero a ella no se le pudo sacar ni una palabra al respecto. "No te lo puedo decir. Si es que lo divulgo después ya no será sorpresa cuando se lance," dijo Spears.

    Como Pink y más recientemente Nick Carter, Spears podría tomar un camino más rockanrolero para su próximo trabajo y tal vez adentrarse un poco más en el hip-hop, según la revista The Hollywood Reporter. Pero no puede ser nada forzado, Britney le comentó a la revista, tiene que ser una evolución orgánica.

    "Tendría que suceder de una manera natural por la manera que uno se siente... Yo estoy en el estudio haciendo lo que yo quiero y dejando que eso fluya. Que pase, lo que pase.