¿Cómo es la navidad de Paulina?
Paulina Rubio, muy de la casa, pasará la navidad en compañia de su familia, rodeada de sus padres y hermanos, como suele hacer después de un año muy duro marcado por las giras y conciertos que realiza en todo el mundo.
La artista señaló que de momento no está pensando en casarse con su novio, el español Ricardo Bofill, y que prefiere mantener el equilibrio que le da el amor al estar en contacto con su familia, amigos y demás seres queridos.
La "Chica Dorada" mexicana anticipó que el próximo 23 de febrero presentará un nuevo espectáculo en el Distrito Federal o en Los Angeles, extremo aún por decidir, junto a los artistas catalanes de la Fura dels Baus.
"Ahora mismo mi máxima ilusión son esta Navidad y mi próximo concierto, donde presentaré mi nuevo espectáculo, nada más", declaró al diario "Reforma".
La artista, residente en Miami (EEUU), añade que en relación a las fiestas siempre ha sido muy apegada a las tradiciones por lo que en la cena navideña se entregarán regalos, se comerán buñuelos y "romeritos", y se escucharán villancicos cantados por Frank Sinatra y Luciano Pavarotti.
Tampoco faltará música de Los Panchos, Luis Miguel, Alejandro Fernández, la invitación a un mariachi a cantar en la madrugada, y la puesta en escena por parte de sus familiares y amigos de una obra de teatro en la que participan hasta los más pequeños y que suele ir acompañada de las risas de todos los actuantes.