J.K Rowling, Madonna y Kylie entre las más ricas
Con tal suma, la escritora se sitúa en la cúspide de la lista que el diario "The Mail on Sunday" elabora anualmente sobre las mujeres más ricas del país.
Rowling, que actualmente prepara el esperado cuarto volumen de la serie (titulado "Harry Potter y la copa de fuego") ganó más en 2002 que la cantante estadounidense afincada en Londres Madonna, quien ingresó 43 millones de dólares.
Mientras que la monarca, que ni siquiera se incluye entre las 10 primeras, registró un sueldo anual de "sólo" 12 millones de dólares -por supuesto, la encuesta no refleja el patrimonio acumulado-, la creadora de Harry Potter logró su nómina multimillonaria gracias al éxito comercial de sus libros y a los derechos cinematográficos.
Entre las más ricas del país se sitúa también, en quinto lugar, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con 16,8 millones de dólares al año, seguida de su colega Jackie Collins, que ganó en 2002 justo 16 millones de dólares. La cantante de pop australiana Kylie Minogue, británica de adopción, ocupa el noveno lugar de la lista, con unos ingresos de 12,8 millones de dólares.