Eminem el Artista del 2002

A medida que cobra más notoriedad, el rapero Eminem dice que se ha visto forzado a llevar un régimen más enfocado a gozar saludablemente de la vida.

"Creo de verdad que me estaba volviéndome demasiado grande para mi propio bien", le dijo el cantante al diario Detroit Free Press. "Y yo realmente nunca pedí eso".

En el 2002 su álbum "The Eminem Show" vendió 7,4 millones de copias, y la pista musical para la película "8 Mile" vendió 3,5 millones.
"¿Qué veo hacia atrás durante este año? Yo realmente no he pensado nada sobre el tema", dijo el rapero, cuyo nombre real es Marshall Mathers III. "Yo nunca me detengo realmente para ver atrás y reflexionar sobre las cosas. Yo las mantengo en la cabeza, pero me concentro en el próximo año más que en otra cosa".

El músico pasa muchas horas en su estudio en Ferndale y las tardes en casa en Clinton Township con su hija de siete años Hailie.

Su ex esposa, Kim, recientemente regresó con él y la pareja está tratando de dejar atrás lo que ha sido una relación tumultuosa. Mathers, de 30 años, dijo que ha dejado atrás las drogas y que hace pesas diariamente. Dijo que si él hubiera mantenido el paso que llevaba drogas, fiestas, crisis familiares, estaría muerto.