Shania Twain la más complaciente

La cantante Shania Twain probablemente es actualmente la música que es más complaciente con su público en todo el planeta.

Todo el contenido de su último álbum "Up!", está diseñado genéticamente para complacer al mayor número de personas como sea posible, como lo demuestra particularmente la decisión inaudita de grabar tres versiones diferentes de cada canción para satisfacer a los diferentes gustos.

Y el álbum de Twain parece haber encontrado una fórmula que realmente funciona. Ha encabezado la cartelera de éxitos desde que fue lanzado hace un mes, recaudando más de dos millones de dólares en ventas en Estados Unidos, en la temporada más importante del año para los minoristas.

El disco dejó atrás a los de otras divas famosas _ Whitney Houston, Mariah Carey, Faith Hill.

Sólo Eminem se mantiene a la par como la figura más popular en la música actual. "Yo pienso lo que el público piensa", dijo Twain. "Si no les gustara mi música ¿para qué me iba a molestar haciéndola? Yo hago la música para mi público. Grabo la música comercialmente porque lo hago para que ellos la escuchen", afirmó.