De nuevo al ruedo
Sharon Stone, que saltó al estrellato con "Basic Instinct" (Bajos instintos), está regocijándose de su vuelta a Hollywood después de su recuperación de un aneurisma cerebral que la apartó de la vida pública en el 2001.
Stone, frecuentemente seleccionada por votación como una de las estrellas más sexy de Hollywood, está ahora de vuelta con toda su fuerza, como un niño de dos años que lo rompe todo por la casa movido por la curiosidad.
Ha dejado caer su imagen de "chica mala" para su vuelta al mundo del cine en la película de Mike Figgis, "Cold Creek Manor".
"La nueva película era algo fascinante para hacer, porque normalmente hubiera interpretado a la mala y en vez de eso hago a la que persiguen", dijo Stone a Reuters el domingo durante la semana de la moda masculina de Milán.
"¡Es agotador! Estar bajo la lluvia, siendo lanzada en pozos, ser perseguida por un hacha", nos contaba la actriz mientras se reía, recordando los tiempos de la famosa escena de "Bajos Instintos", en la que cruzaba las piernas desencadenando toda una polémica sobre si llevaba o no ropa interior.


