Una cantante modelo
La cantante mexicana Paulina Rubio quiere compaginar los escenarios musicales con las pasarelas, por lo que inició una campaña para promocionarse como modelo a través de una conocida agencia de Nueva York.
La firma Elite Model ha incluido fotos e información personal de la artista en la sección de "famosos" de su página de internet (www.elitemodel.com) para promocionarla en el mercado de revistas y desfiles de moda.
Según fuentes de la compañía citadas hoy por el diario "Reforma", Paulina reúne todas las condiciones para que los grandes diseñadores internacionales se fijen en ella y la conviertan en una "top model".
"Paulina es la única cantante mexicana que está con nosotros y, en verdad, es una celebridad internacional (...), pero también tiene la belleza y la personalidad para estar en nuestra división de famosas", declaró Annabel Aucoin, promotora de la artista en Elite Model.
"Las apariciones de Paulina en revistas han sido muy fuertes, pero serán aún mejores en el futuro a medida que tenga tiempo para concentrarse en más artículos orientados a la moda, en lugar de fotos orientadas a la publicidad", agregó.
Rubio, de 31 años, ha vivido en México, Italia, España y en Estados Unidos, y canta en inglés y español temas tan populares como "Y yo sigo aquí" y "Todo mi amor".