La más sonada
La cantante canadiense Avril Lavigne se convirtiío en la cantante que más sonó durante el 2002 en todas la emisoras de Méjico, con su canción "Complicated", al registrar el máximo nivel de audiencia logrado por un artista extranjero hasta hoy, con más de veinte millones de oyentes en cinco días.
El informe sobre "Complicated", primer sencillo de su disco "Let Go", proviene del reporte de Marketing Information, empresa dedicada a la medición de radioescuchas en México, señaló la compañía musical Ariola. La canadiense ha sido nominada en cinco categorías al prestigiado Premio Grammy lo que la convierte en una de las favoritas del año por la cifra de nominaciones.
Las categorías en las que está nominada son "Canción del año" ("Complicated"), "Mejor interpretación vocal femenina" ("Complicated"), "Mejor álbum vocal pop" ("Let Go"), "Mejor interpretación femenina rock" ("Sk8er Boi"), y "Mejor nueva artista".
"Sk8er Boi" ha sido elegido como su segundo sencillo en promoción y ya comienza a estar entre los más pedidos en las estaciones de radio mexicanas.