Salma de directora
Por estos días se llevóa a cabo el Festival de Cine de Sundance, el festival más importante de cine independiente que se lleva a cabo hasta el 26 de enero en Park City, y por ahí estuvo Salma Hayek quien se mostró muy complacida con la ovación de pie que recibió la noche del lunes en Sundance por la película que sirvió para su debut como directora: "The Maldonado Miracle".
En los últimos meses, la actriz acometió una campaña ferviente en favor de su película "Frida", sobre la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo, que produjo y protagonizó interpretando el papel de Kahlo.
Su interpretación le valió una nominación al premio Globo de Oro en la categoría de mejor actriz y se barajan rumores en el ambiente fílmico sobre una posible candidatura para optar por la estatuilla dorada del Oscar.
Con "Maldonado Miracle" (El milagro de Maldonado), que será transmitida este año por la cadena de televisión por cable Showtime, el público podrá apreciar que a la determinación de la actriz también se suma su buen sentido del humor.
La actriz dijo que encuentra "halagador" y "emocionante" ser descrita como una mujer de mente fuerte e independiente, pero que parte de ser humano es tener un buen sentido del humor, según dijo a Reuters esta semana.


