Tres grandes del cine en Berlín
Leonardo Di Caprio, Tom Hanks y Steven Spielberg viajarán el próximo domingo a Berlín con motivo de la presentación de su nueva película "Atrápame si puedes", de la que el intérprete de "Titanic" es el protagonista.
Fuentes de la organización añadieron que Hanks se reunió ayer nada menos que con el ex jefe de Estado de la antigua Alemania comunista Egon Krenz para documentarse sobre la vida del cantante norteamericano Dean Reed, que vivió sus últimos años en Alemania y fue íntimo amigo de Krenz.
El intérprete galardonado con dos oscar por su actuación en "Philadelphia" (1993) y "Forrest Gump" (1994), será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la vida de Reed, quien desde 1972 y hasta su misteriosa muerte en 1986 vivió en la antigua RDA.
"No sabía quien era Tom Hanks", confesó el político germano, quien añadió que todo cambió después de charlar con él durante hora y media.
El realizador Steven Spielberg aprovechará su estancia en la capital germana para reunirse con la ministra alemana de Educación, la socialdemócrata Edelgard Bulmahn, durante la presentación de un certamen escolar de la Fundación "Shoah", que el director estadounidense preside.


