Anderson está de Opera
Todos los años se realiza en Viena, Austria, el Baile de la Opera de Viena presedido por un multimillonario llamado Richard Lugner quien todos los años logra durante el célebre baile acaparar la atención en su palco de la Opera gracias a un invitado especial y este año ese honor lo va a tener la voluptuosa Pamela Andreson.
Anderson, actriz y modelo estadounidense, será la estrella del tradicional evento el próximo 27 de febrero, y asistirá al evento junto a su compañero, el roquero Kid Rock.
Con esta invitación, el excéntrico multimillonario empresario continúa la tradición iniciada en 1992 cuando tuvo como invitado a Harry Belafonte, al que siguieron, entre otras estrellas, Joan Collins, Grace Jones, Sophia Loren, Gina Lollobrigida, Faye Dunaway, Jacqueline Bisset y Farrah Fawcett. Esta vez, Lugner adelantó que se tomarán medidas de seguridad para proteger a la exhuberante "socorrista" de la serie televisiva "Los vigilantes de la Playa" durante su permanencia en esta capital.
Además, pondrá a disposición de su huésped una limusina como la utilizada para su trabajo por el ex presidente estadounidense George Bush senior, un automóvil blindado de 8,5 metros de longitud de la marca Rolls Royce Silver Spur.
Generalmente, los famosos huéspedes de Lugner en el tradicional Baile que todos los años reúne a la elite política y comercial del país y atrae también a destacadas personalidades de Europa, EEUU y Japón, llegan uno o dos días antes a esta capital y dedican una de esas jornadas a firmar autógrafos en un centro comercial propiedad de su anfitrión.


