Primero el corazón...
Esta es una de esa ocaciones en donde es más importante el amor que el trabajo. Resulta que el actor Russell Crowe no asistirá a la próxima entrega de los premios BAFTA, considerados los Oscar británicos, porque está ocupado preparando su boda con la cantante australiana Danielle Spencer que se celebrará a finales de año.
Según el actor, sus "compromisos prioritarios" le impedirán acudir a la entrega de esos galardones, en la que el año pasado protagonizó un altercado con uno de los productores que le cortó su discurso. "Danielle y yo tenemos muchas cosas que hacer por el momento y a ellas nos dedicamos: a lo que una novia necesita (para la boda) y en dónde necesita estar", indicó Crowe en un comunicado entregado al rotativo local "Sydney Morning Herald".
El protagonista de "Gladiator", quien recibió un Oscar, también expresó que le alegra haberse enterado por la prensa de que aún es bienvenido a la ceremonia de los premios BAFTA a finales de febrero, pese a su pelea con el productor de la BBC Malcolm Gerrie. La BBC anunció la semana pasada que Crowe no solamente sería recibido con los brazos abiertos a la ceremonia sino que también podría leer el famoso poema que quiso recitar cuando fue premiado por su papel en el filme "A beautiful mind".


