Una empresa muy íntima
Las niñas del espectáculo están muy ejecutivas últimamente. Primero Jennifer López, con su perfume y ahora Kylie Minogue, quien ayer presentó en Londres la colección de ropa interior femenina que lleva su nombre.
Sin embargo, para disgusto de sus seguidores, Kylie optó por no posar en prendas menores durante un desfile celebrado en los exclusivos grandes almacenes Selfridges, en el centro de la ciudad.
Cuatro espectaculares modelos desfilaron con los "picantes" atuendos diseñados por la diva de la música pop, que sí lució su colección en un vídeo proyectado en el citado centro comercial.
La cantante australiana, de 34 años, espera que su colección anime a aquellos hombres tímidos a comprar ropa interior para sus parejas.
"Realmente -comentó-, resulta embarazoso entrar en una tienda de lencería y espero que los novios y los maridos puedan sentirse ahora un poco más seguros al elegir algo que les guste a sus compañeras".
La colección de lencería femenina de Kylie Minogue, que ya ha tenido un gran éxito en Australia, esta formada por seis líneas de ropa interior con nombres tan sugerentes como "Seducción", "Fiebre", "Descarada" o "Simple Escapada".