La Mangosta llega a Lima

Los peruanos ya se empezaron a enloquecer con el concierto de Shakira un mes antes de su presentación, y por supuesto esa fiebre llegó a Colombia a través de Los 40 Principales, pues estamos regalando un viaje a Lima para que veas a Shakira entes que todo el mundo. Abajo de esta notica encuentras el link del concurso. Pero sigamos con la noticia.

Los peruanos siguen paso a paso sus exigencias como por ejemplo una exclusiva limosina negra y una habitación de hotel que cuesta 1.500 dólares la noche.

Shakira se presentará en Lima el 5 de marzo, y según los organizadores en sólo cinco días ya han vendido 8.500 boletos, que varían de un precio de 20 a 210 dólares, para el concierto que se realizará en las instalaciones del Jockey Plaza, con capacidad para 25.000 espectadores.

Shakira, que regresa a Lima luego de tres años, se hospedará en un lujoso hotel de Lima junto a sus padres, William y Nidia Mebarak, mientras que la delegación que la acompaña, entre músicos, bailarines y técnicos, será distribuida en dos hoteles de la ciudad, informó la empresa de espectáculos que trae a la artista colombiana, Fenix Entertaiment Group.

Para su desplazamiento por la ciudad, la estrella del pop latino, respaldada por 17 millones de discos vendidos en todo el mundo, pidió una lujosa limosina negra Mercedes Benz; mientras que la habitación en la que se hospedará costará 1.500 dólares por noche. Además, la cantante ha solicitado abundante fruta, agua pura y "20 kilos de hielo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad