Gere sabe quién es

Rechard Gere está convencido de su presencia, sabe perfectamente que es irresistible a las miradas de todas las mujeres, y precisamente por esto Gere decidió no salir del hotel en el que está hospedado en Berlín.

El actor estadounidense no irá de compras ni de paseo por las calles de Berlín "para no poner demasiado celosos a los hombres alemanes", declaró tras la presentación de "Chicago", filme que inauguró hoy la 53 Berlinale.

"Voy a quedarme en la habitación de mi hotel y dejar de lado las tiendas", añadió la estrella, que protagoniza el citado musical, dirigido por Rob Marshall, junto con las actrices Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger.

Gere manifestó también que le gusta trabajar "con mujeres que tienen talento", en referencia a sus compañeras de reparto.

Alrededor de 2.000 invitados acudieron a la inauguración del festival, que acabará el próximo día 16.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "