La calle no es invisible
"Que pena interrumpir lo que están haciendo queridos pasajeros, pero nosotros venimos a cantarles una canción, para que alegren su viaje y para que nos colaboren con una monedita. Y dice...". Este puede ser el prototipo de frase que se escuche en algún bus de Bogotá, de boca de alguien que ha soñado con ser artista. Seguro llenar un estadio, vender millones de discos, y tener miles de fans suene inalcanzable cuando se está todos los días lidiando con la calle, pero esta es otra historia.
Santiago Chaparro, Blacky, Ayred Caicedo, Julio Montaño, Omar Medina, El Trio Atajos, Eclipse, Jennifer Martínez y Juan José Sacco, hacen parte de un exclusivo sector de la población al que se le hacen realidad los sueños. Ellos fueron los elegidos entre más de 300 artistas callejeros el pasado 26 de julio para hacer parte de un grupo que se hacen llamar Invisibles Invencibles, convirtiendo en realidad un proyecto del músico bogotano Cesar Lopéz.
El Teatro Jorge Eliecer Gaitan fue el encargado de precenciar la primera presentación de estos músicos el 9 de agosto del 2002 frente a 1700 invitados, acompañados de importantes músicos nacionales.
Invisibles estubo ayer en la mañana en "A despertar" compartiendo junto con nuestros oyentes su experiencia con la música, su experiencia con la calle, con la suerte, y por supuesto con la fama.
El pasado 28 de octubre Invisibles Invencibles, bajo el respaldo de FM Discos & Cintas, grabaron en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, el primer sencillo de este trabajo, "Los Atajos", composición de Francis Cabrel, interpretado por el trio Atajos, quienes hacen parte de estos Invisibles Invencibles.
Esta es una excelente oportunidad para que , nosotros compatriotas de estos artistas, ya no tan "invisibles", los apoyemos y les demos un respaldo a su trabajo, comprando el CD original.
Mucha suerte, y pues bueno, los sueños se hacen realidad, comprobado.


