En una nueva película
La multifasética artista Jennifer López ha encontrado al suegro perfecto en la persona de Robert Redford, quien interpretará este papel en la película "An Unfinished Life".
El filme, dirigido por Lasse Hallstrom, se centra en una mujer sin suerte que se ve forzada, por el bienestar de su hija, a mudarse a casa de su suegro, con quien acabará estableciendo una relación de amistad y confianza.
El rodaje dará comienzo en abril, sin que ninguna de las estrellas relacionadas con el filme haya cobrado sus habituales salarios millonarios para facilitar lo que se ha calificado como una producción independiente.
Redford, un reconocido galán de la pantalla, ha reducido sus trabajos cinematográficos en los últimos años en aras de proyectos más altruistas, como el festival de cine independiente de Sundance.
En el caso de López, esta nueva película continúa una carrera millonaria tras el éxito de su último estreno, la comedia romántica "Maid in Manhattan".
Su vida personal parece disfrutar del mismo éxito, siempre sonriente y enamorada del brazo de otro galán de la pantalla como Ben Affleck, con el que ha trabajado en los que serán sus dos próximos estrenos.