La revancha
La nueva polémica generada en torno al cantante Michael Jackson por el documental británico que fue televisado la pasada semana contará con una respuesta de la superestrella del pop, que utilizará el mismo formato.
Bajo el título de "Toma 2: La entrevista que no le mostrarían", el nuevo documental está compuesto por las imágenes que el cantante rodó durante la filmación del polémico programa británico.
Con su emisión prevista para el próximo 20 de febrero en la cadena estadounidense Fox, este nuevo documental de dos horas quiere demostrar la teoría de Jackson de que el entrevistador Martin Bashir le traicionó y abusó de su confianza.
En la entrevista con Bashir, emitida el 3 de febrero por la cadena británica de televisión ITV1, Jackson admitió que todavía permite que niños duerman en su dormitorio, pese a las alegaciones de abusos a menores que hace unos años casi destruyeron su carrera."¿Qué tiene de malo compartir el amor? (...) Es algo hermoso, ¿por qué debería ser preocupante?", indicó Jackson en la extensa entrevista sobre su vida.
El documental de Bashir ha llamado la atención sobre el bienestar de los tres hijos de Jackson, que de acuerdo a la entrevista duermen en su cama en su rancho de Neverland, al igual que al parecer otros jóvenes.