Todo un súper héroe
Noticias de Jennifer López escuchamos todos los días, pero de su novio Ben Affleck más bien pocas. Así que el actor no se podía quedar atrás, y ahora llega con una súper producción que va a dar mucho de que hablar. Affleck tiene la responsabilidad de hacer realidad la adaptación a la pantalla de un nuevo superhéroe de los cómic de la factoría de historietas Marvelestá, "Daredevil".
En esta ocasión se trata de la historia de un abogado ciego y apocado de día, Matt Murdock, que de noche está dispuesto a la venganza y a la justicia gracias a las grandes facultades, que no superpoderes, que posee como Daredevil.
Se trata de una esperada cinta que quiere seguir los pasos de otros éxitos en este género como el de "Superman", "Batman", "X-Men"o, más recientemente, "Spiderman", la película más taquillera del pasado año que superó los 800 millones de dólares en todo el mundo.
Un filme que además del interés popular que existe ahora en el mundo de los superhéroes, como demuestran los próximos estrenos de "Hulk" o "X-Men 2", cuenta con el llamado factor "Ben" porque debajo de ese ajustado traje grana que caracteriza al personaje de Daredevil están las carnes de esta nueva estrella del cine.